Servicios inmobiliarios personalizados en Villaviciosa de Odón

Estudio Villaviciosa de Odon S.L del Grupo Tecnocasa empezó su actividad en el año 2015 en Villaviciosa de Odón, municipio de la Comunidad de Madrid.

 Desde nuestra instalación en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de referencia, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda gracias a nuestro asesoramiento completo, que incluye: búsqueda activa de inmuebles a la venta que cumplan los requisitos de nuestros clientes;  un trato exclusivo y personalizado para cada uno de nuestros clientes; valoraciones inmobiliarias gratuitas, las cuales ayudan a conocer mejor el mercado a los habitantes de la zona; tramitación de separaciones y herencias; asesoramiento legal; y en promoción a la superación de 600 oficinas en España, incluimos el certificado energético de la vivienda.

 En el primer año de historia de Estudio Villaviciosa de Odon S.L,  hemos intermediado en la compraventa de más de 30 inmuebles, en el segundo año llegamos a un 20% de la cuota de ventas del mercado inmobiliario de Villaviciosa de Odon. En este año hemos doblado el número de asesores inmobiliarios del estudio, lo cual nos permite aumentar el tiempo de dedicación a la venta de cada uno de nuestros inmuebles, siendo así una venta más rápida y eficaz.

Nuestra oficina se especializa solo en Villaviciosa de Odon incluyendo las urbanizaciones, El Bosque y Campodon-El Castillo haciéndonos conocedores del mercado inmobiliario. Tenemos una amplia cartera de compradores al trabajar en red todas las oficinas del grupo Tecnocasa, siendo el mayor intercambio con las 11 oficinas de Alcorcón, 10 del Municipio de Móstoles y las 18 del área noroeste.

¿Estás cansado de ir de piso en piso y no localizar el alquiler adecuado? Delega este laborioso proceso en el equipo de Tecnocasa Villaviciosa y todo quedará controlado a la perfección. Nos ocuparemos de todas las acciones necesarias para que consigas la vivienda de alquiler que mejor se adapte a tu presupuesto y a las condiciones que deseas. ¡Lo gestionaremos de principio a fin y tú podrás despreocuparte del proceso!

¿Estás pensando en vender tu casa y quieres saber su precio de mercado? En nuestras oficinas realizamos valoraciones y tasaciones gratuitas de viviendas de manera rápida y eficaz. Conocerás cuál es el valor de tu inmueble y, de esta forma, podrás analizar más detalladamente el presupuesto de tu operación de venta, compra, subasta, herencia, etc.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Cuando acudas a nuestras oficinas siempre recibirás una atención cercana y encaminada a conseguir tu máxima satisfacción. Nuestro objetivo es facilitarte esa búsqueda de un inmueble y por eso tendrás un seguimiento constante durante todo el proceso.

Confía en los profesionales de Tecnocasa Villaviciosa. ¡Llámanos o contacta con nosotros!

Servicios

Contacta con nosotros

Es una web de:QDQ Media 2018
haz clic para copiar mailmail copiado